AS (Sevilla)

Buen papel de Regino Hernández en Val Thorens

Cayó en una disputada ronda de cuartos de final

- J. M. LÓPEZ /

Gan actuación de Regino Hernández en la tercera cita de la Copa del Mundo. El malagueño realizó una muy buena ronda en octavos de final, defendiend­o la segunda posición hasta el final. En cuartos, el rider andaluz finalizó en tercera posición después de bajar en 2ª posición buena parte de su eliminator­ia en una ronda muy disputada contra el campeón del mundo Pierre Vaultier (FRA) y el mito australian­o Alex Pullin que se impuso en esa ronda. Laro Hererro no logró superar el corte de las disputadas clasificat­orias, finalizand­o en el 51º puesto pero el cántabro es optimista de cara a las próximas citas de Copa del Mundo.

El mejor español fue el deportista vasco de RFEDI Lucas Eguibar, que subió al podio después de acabar en 3ª posición en la gran final de la tercera cita de la Copa del Mundo de esta temporada, disputada en Val Thorens. Un gran resultado, a tan solo dos meses de la cita olímpica en PyeongChan­g’18.

En la gran final, tras pasar el primer intermedio 4º, ganó una posición al alemán Konstantin Schad y se colocó en el tercer puesto detrás del alemán Paul Berg (1º) y el autraliano Adam Lambert (2º). En las eliminator­ia de la mañana, Lucas salió tercero en octavos de final y se colocó primero demostrand­o que hoy podía ser su día. En cuartos de final salió primero y acabó llegando segundo después de una lucha con Konstantin Schad. En semifinale­s, tras salir tercero logró colocarse en segunda posición.

Estelar Lucas Eguibar fue el mejor español: tercero

 ??  ?? REPRESENTA­NTE. Regino Hernández, en una imagen de una prueba anterior.
REPRESENTA­NTE. Regino Hernández, en una imagen de una prueba anterior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain