AS (Sevilla)

Luka Doncic “Una canasta como mi triple hunde un poco”

- M. DE LA TORRE /

Necesitaba­n un partido como este Clásico para coger moral.

—Fue un encuentro muy duro. Por eso, estamos tan contentos con esta victoria. —Vaya triplazo que metió desde su canasta en el tercer cuarto. Ha recordado mucho a las mandarinas de Sergio Llull.

—(Ríe). Sí, he tenido mucha suerte. No deja de ser un tiro desde el triple contrario. Y es muy difícil.

— ¿Estaba convencido de que iba a meterla? —Canastas de este tipo las ensayo en los entrenamie­ntos, con Causeur y Campazzo, pero es un poco tirar por tirar. Por suerte, entró. —Fue, además, un triple clave (ponía el 68-52). —Una canasta así te hunde un poco. Aunque el Barça siempre puede remontar y meterse de nuevo en el partido. Pudimos aguantar y ganar.

—Hace dos días contaba Laso que usted estaba en la cama con fiebre. ¿De dónde sacó las fuerzas para jugar este partido? —Al final uno ama tanto el baloncesto... de ahí saco la fuerza. Yo solo quiero jugar a este deporte.

—Con este triunfo, se mantienen entre los ocho primeros de la clasificac­ión. —Ya, pero quedan muchos partidos. La Euroliga acaba de empezar. Estamos en diciembre y esto hasta principios de abril no se decide. Quedan cuatro meses de competició­n. ¡Esto no ha hecho más que comenzar!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain