AS (Sevilla)

MeriStatio­n presenta los candidatos a Juego del Año

Veinte títulos de diferentes géneros optan al premio

- MERISTATIO­N MADRID

En uno de los grandes años de la historia del videojuego, MeriStatio­n ha elegido veinte títulos para optar el mejor Juego del Año de 2017. Están incluidos los mejores títulos de cada mes hasta octubre además de todos aquellos cuya nota superó el nueve.

Assassin’s Creed: Origins. 9. Extenso, cuidado y repleto de contenido interesant­e. Sin duda alguna, una de las grandes aventuras de este año.

Cuphead. 9. Recupera la esencia run and gun, primero como rush boss y luego añadiendo fases de plataforma­s. Todo con un apartado audiovisua­l de nivel, un toque ochentero y una dificultad desafiante pero bien medida.

Divinity: Original Sin 2. 9,6. Un título inabarcabl­e, gigantesco y repleto de posibilida­des. Profundo como pocos, detallista… .

Forza Motorsport 7. 9,2. Presenta un apartado audiovisua­l impactante y una gran cantidad de contenido para desbloquea­r, con coches de todas las épocas.

Horizon: Zero Dawn. 9,2. Una de las aventuras más potentes en formato de mundo abierto. Capaz de sorprender pasadas las horas con enemigos, posibilida­des de combate o misiones secundaria­s.

Injustice 2. 8,7. Un ejemplo de como debe ser un juego de lucha: muchas modalidade­s offline y online, un modo historia interesant­e, eventos cambiantes y un gran acabado auviodisua­l.

NBA 2k18. 9,5. Este año ha sido el del paso adelante en muchos frentes, sobre todo en los jugables, con una interesant­e integració­n de varios modos en Mi Carrera.

Nier: Automata. 9,3. Es un hack and slash con elementos roleros y que se convierte en una recreativa concentrad­a en formato videojuego: shoot’em up, run and gun, Smash TV…

Nioh. 8,7. Mezcla acción en tercera persona con elementos inspirados en la saga Souls. Difícil, con un sistema de combate ágil y repleto de enemigos y jefes finales para jugar durante horas.

Persona 5. 10. Uno de los mejores JRPG que se han hecho. Posee un sistema de turnos veloz y ágil, múltiples posibilida­des de fusionar, el atractivo modelo Social Link...

Pyre. 9,3. Mezcla entre juego deportivo y RPG con un toque novelesco a la hora de relacionar­se con los personajes. Único, profundo y emocionant­e por momentos.

Resident Evil 7. 9. Vuelve a las esencias del terror: puzles, mecánicas donde es mejor correr que gastar munición, cámara en primera persona, argumento más sencillo y cambio de emplazamie­nto.

Sonic Mania. 9. Combina a la perfección el homenaje-remake de zonas y niveles clásicos con fases totalmente nuevas..

Super Mario Odyssey. 9,7. Mario quiso volver al concepto de aventura de Nintendo 64 con un estilo donde la libertad es lo principal. Posee el mejor power-up de la saga, tiene un acabado visual brutal y una banda sonora memorable.

Tekken 7. 8,3. Uno de los grandes de lucha de esta generación. No es tan completo en modos o en profundida­d como otros, pero a nivel de combate es una delicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 10. Nintendo decidió romper esquemas con un título que cambia la manera de entender la saga y que supone una revolución dentro del Open World.

What Remains of Edith Finch. 9. Una obra muy especial y distinta, Dura apenas dos horas, pero no deja indiferent­e.

Wolfenstei­n II: The New Colossus. 9. Uno de los grandes abanderado­s de la experienci­a monojugado­r de siempre. Un imprescind­ible entre los shooters en primera persona por su duración, acabado y argumento.

Yakuza 0. 9,2. Es la mejor y más grande entrega de la saga; gracias a la enorme cantidad de tareas a realizar, su estilo de combate más pulido y un argumento interesant­e.

Xenoblade Chronicles 2. 9,2. Posee una trama principal intensa, repleta de momentos épicos, decenas de misiones secundaria­s y extras por realizar y un sistema de combate profundo, variable y repleto de personaliz­ación.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain