AS (Sevilla)

Lío en el Troyes-Amiens con el Ojo de Halcón

Dio un gol que no entró y el árbitro lo anuló después

- S. D. TISSOT / LA CRÓNICA

Esperpento en Francia durante el Troyes-Amiens. En el 32', en un córner del Troyes, el delantero Suk Huyn-jun remató de cabeza y el balón se estrelló en la madera antes de rebotar en la línea de gol. El juego siguió y los locales marcaron a continuaci­ón mientras que sus adversario­s se habían quedado casi parados después de escuchar el silbato del árbitro. Según este último, que se basó en una tecnología que hace vibrar su reloj cuando el balón entra de manera entera en la portería (Ojo de Halcón), hubo gol del Troyes en el cabezazo.

Sin embargo, en las repeticion­es se ve que el balón no entró totalmente: la tecnología de gol, que entrará en vigor en Ligue 1 la temporada que viene, se equivocó al señalar este tanto al árbitro. Después de nueve minutos de debate en el césped, el colegiado Letexier decidió anular el tanto. Y dejó sin gol al Troyes, puesto que la acción en la que la pelota realmente entró había sido invalidada por el silbato del colegiado. Finalmente la jugada no tuvo demasiada incidencia puesto que Darbion hizo en la recta final del partido el 1-0 a favor del Troyes.

Antes de todo esto, el PSG volvió a demostrar que no tiene rival en Francia. Goleó a domicilio al Stade Rennais (1-4) con un inmenso Neymar, que volvía tras dos partidos. El brasileño hizo el primero y el último de los suyos, pero además asistió a Cavani y Mbappé.

 ??  ?? SURREALIST­A. Suk Huyn-jun celebra el gol que no entró y que minutos después no subió al marcador.
SURREALIST­A. Suk Huyn-jun celebra el gol que no entró y que minutos después no subió al marcador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain