AS (Sevilla)

Ramos llama a la afición: “El miércoles a las 18:30”

El capitán convoca a la hinchada en Sagrados Corazones

- AGUSTÍN MARTÍN

No habían pasado ni dos horas de la finalizaci­ón del encuentro ante la Real Sociedad, cuando Sergio Ramos, capitán y líder del Madrid, arengó a la afición madridista para que el próximo miércoles protagonic­e una de sus impresiona­ntes quedadas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Dispuso de sus cuentas en Twitter e Instagram para lanzar este mensaje: “Gracias afición. El miércoles nos vemos todos a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. #HalaMadrid”.

El capitán, conocedor de la importanci­a del partido ante el PSG, comenzó a tejer las mimbres de una nueva noche mágica en el Bernabéu, como ya ocurriese en los choques ante la Juventus en 2015, el Atlético de Madrid (tanto en Copa como en Champions), Wolfsburgo, Manchester City, todos en 2016, y el Bayern en 2017, por citar algunas. El objetivo es convertir los alrededore­s del estadio en una caldera que sirva de subidón de adrenalina tanto a jugadores como a los aficionado­s. Sorprende el hecho de que sea una convocator­ia tan temprana: todos los antecedent­es previos han sido en eliminator­ias fueron a partir de los cuartos de final de la competició­n. La importanci­a de este encuentro ha provocado este llamamient­o. No en vano, el Madrid suma siete campañas alcanzando las semifinale­s de la Champions. Desde la campaña 201011 no queda eliminado antes de la última eliminator­ia.

Mensaje “Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible”

Reventa. Los seguidores blancos ya han comenzado a movilizars­e: desde hace días no queda ni una sola entrada a la venta. Los precios han oscilado entre los 75 euros de la entrada más barata (en el cuarto anfiteatro de cualquiera de ambos fondos) hasta los 235 de las tribunas en ambos laterales. Y como tal, también ha aparecido la reventa. En diversas páginas web se ofertan entradas disponible­s. Pero para el club, una localidad revendida se convierte automática­mente en ilegal. Si lo detecta, impedirá el acceso del aficionado al estadio...

 ??  ?? OLLA A PRESIÓN. Sergio Ramos quiere que la afición se concentre en la Plaza de los Sagrados Corazones para recibir a los jugadores.
OLLA A PRESIÓN. Sergio Ramos quiere que la afición se concentre en la Plaza de los Sagrados Corazones para recibir a los jugadores.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain