AS (Sevilla)

El Oviedo se atasca ante un Barça B ordenado

A los azules les anularon un gol legal de Toché

- N. AZPARREN /

El Oviedo vuelve a atragantar­se en el Carlos Tartiere. Es el segundo empate consecutiv­o ante los suyos sin goles (como ante el Albacete), esta vez ante un Barça B ordenado y picante con espacios. Una decisión arbitral controvert­ida y la falta de acierto en la zona de definición privaron a los de Anquela de los tres puntos.

Para luchar contra un ambiente frío, de viernes, tan poco futbolero, el Oviedo no tardó en encender la estufa. Anquela activó rápido las alas, con la esperanza de que Mossa y Johannesso­n le dieran profundida­d al equipo. Pero el que apareció en todas las secuencias fue Fabbrini, novedad en el once. El italiano reclamó la pelota en cada acción. Tiene pose de futbolista de verdad: balón pegada al pie, cabeza en alto y conducción alegre

El Oviedo empezó mandando, pero con el paso de los minutos, el filial barcelonis­ta comenzó a tener más presencia en el campo. Sin embargo el que golpeó fue el bando local, aunque no tuvo validez. Toché empujó a la red un disparo rechazado de Rocha. El árbitro anuló la acción por fuera de juego, aunque Cucurella habilitaba la posición del delantero. El enfado del Carlos Tartiere fue a más cuando Milla Alvendiz expulsó a Anquela.

Todavía antes del descanso volvió a avisar el Oviedo, pero el cabezazo de Toché se fue a un palmo de la escuadra.

En la segunda parte el campo se inclinó aún más sobre la meta de Ortolá, y el filial se encomendó al contragolp­e. Anquela ordenó otro paso adelante, con Linares, primero, y Yeboah y Viti, después. Insuficien­te ante un Barça B que mantuvo limpia su parcela.

A la grada Alvendiz expulsó a Anquela, técnico del Oviedo, por protestar

 ??  ?? RESPETO. Los jugadores guardaron un minuto de silencio en memoria de Quini y Valentín Pañeda.
RESPETO. Los jugadores guardaron un minuto de silencio en memoria de Quini y Valentín Pañeda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain