AS (Sevilla)

“Ha sido un partido perfecto, no era un campo sencillo...” Zidane

- M. RUIZ / PARÍS

➥ Su equipo ha dado una exhibición...

—Hay que felicitar a los jugadores porque hicimos muy buen partido, muy serio. Era importante hacer un partido así y conseguimo­s ganar. Ganamos en la ida y en la vuelta, podemos estar satisfecho­s. —¿Por qué alineó este once? —Siempre es difícil hacer un equipo teniendo a todos los jugadores que tenemos. He elegido a once y ha salido bien, luego los que entraron también lo hicieron bien. Es un triunfo de todos.

—¿Habló con Bale? —Segurament­e él prefiere jugar más, pero tenemos muchos partidos. Me preguntan por un jugador y todos son importante­s. Eso es lo que yo miro. Gareth no ha jugado la ida y la vuelta, pero va a jugar. Es un jugador importante. —¿El rey de Europa ha vuelto? —Nosotros pasamos la eliminator­ia y estamos contentos por eso. Hay que seguir porque ahora vuelve la Liga. —¿Qué le ha gustado de su equipo? —Nos ha salido bien el planteamie­nto. Hicimos un partido serio desde el principio, jugado arriba, presionand­o. Nos ha salido un partido perfecto. También con los cambios hicimos un buen partido y es lo que nos importa. No era un campo fácil. —¿Cómo valora las actuacione­s de Lucas y Asensio? —Era importante tener dos líneas de cuatro. Defendiend­o bien a sus jugadores de fuera, incluidos los laterales. Lucas está en un muy buen momento, Marco también. Todos, pero ellos particular­mente. —¿Cuál es la influencia de Zidane en esta eliminator­ia? —Como siempre. Estoy aquí para poner y quitar jugadores y para preparar bien el partido. Tácticamen­te hicimos el partido esperado. Al final son los jugadores los que ganan. Esa es la clave. Creemos en lo que

hacemos. —¿Por qué este compromiso no se ha visto en otras competicio­nes? —Es verdad que hemos tenido momentos difíciles en la Liga y la Copa. Es parte del fútbol, es difícil mantener siempre el nivel. Hay que aceptar los momentos complicado­s y seguir trabajando. No se puede ganar todo siempre. —¿La bbC es cosa del pasado? —Lo que importan son todos los jugadores. Yo tengo respeto por todos y por Gareth también. No fue titular, ni al inicio de la ida ni en la vuelta, pero es un jugador muy desequilib­rante y lo va ser hasta el final. Tenemos muchos partidos y tendrá oportunida­des si está listo.

Bale “Quería jugar, pero habrá muchos más partidos si está listo”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain