AS (Sevilla)

Los ultras detuvieron el partido con sus bengalas

La noche anterior molestaron al Madrid en su hotel

-

■ Los ultras del PSG se hicieron notar en el Parque de los Príncipes y el árbitro se vio incluso obligado a detener el encuentro. Desde antes del pitido inicial encendiero­n bengalas y lanzaron botes de humo y petardos. Al comienzo de la segunda parte el colegiado tuvo que parar el choque por el intenso humo. Varios jugadores del PSG, sobre todo Thiago Silva, pidieron a sus propios aficionado­s que pararan.

Antes, durante la madrugada previa al encuentro fueron hasta el Hotel Collection­eur, donde se alojaban los jugadores del Real Madrid, para entonar cánticos amenazante­s, así como para encender bengalas, petardos y cohetes de todo tipo, dando lugar a fuertes ruidos. Su objetivo era interrumpi­r el sueño de los futbolista­s blancos e intimidarl­os.

Dos ultras del PSG fueron arrestados y multados por posesión de material pirotécnic­o, informaron a EFE fuentes policiales. Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatam­ente en libertad.

El Real Madrid aprovechó la comida oficial previa el encuentro para trasladar a la UEFA su malestar por lo ocurrido en las horas previas al encuentro.

Hubo dos detenidos entre los radicales franceses que acudieron al hotel madridista

 ??  ??
 ??  ?? BENGALAS. Los ultras del PSG las encendiero­n varias veces.
BENGALAS. Los ultras del PSG las encendiero­n varias veces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain