AS (Sevilla)

Ziganda va con todo al infierno del Vélodrome

Lleva a Balenziaga y jugarán los cracks en Marsella

- A. HERRÁN /

EI tiempo de experiment­ar con la gaseosa ha terminado. Ziganda se dejará de rotaciones e irá mañana con todo al Vélodrome de Marsella. Dentro de diez días llega un nuevo parón y quedan cuatro partidos en los que el equipo se juega muchas cosas. Quitando el último de este periplo, en el Camp Nou, se pone en liza el pase a cuartos de la Europa League y lavar un poco la imagen en Liga con la visita del peligroso Leganés, el domingo por la noche.

Tras el descanso de inicio en Sevilla de Beñat, Raúl García, Aduriz y De Marcos, (luego rectificad­o poniendo en el descanso a los tres primeros), Ziganda pondrá todas sus armas sobre el terreno de juego. Mañana encaran el único torneo en el que el equipo aún puede salvar la temporada.

No se esperan incidentes en el infierno del Vélodrome pero la Policía marsellesa ha puesto como condición a los 300 hinchas rojiblanco­s viajeros que lleguen en autobuses (que serán escoltados por los agentes locales), nada de minibuses o coches.

Sólo estarán fuera por lesión Muniain y Rico. Lo sorprenden­te es que Cuco metió ayer en la lista a Balenziaga, que tiene opciones tras dos meses y medio de baja por una rotura fibrilar. Cayó ante la Real y se ha perdido 11 partidos de Liga y el cruce ante el Spartak de Moscú. Tiene bastantes cartas para salir a frenar a Thauvin, el jugador más peligroso de los galos.

 ??  ?? A LA ORDEN. Ziganda, al inicio de la sesión de ayer celebrada a puerta cerrada en Lezama.
A LA ORDEN. Ziganda, al inicio de la sesión de ayer celebrada a puerta cerrada en Lezama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain