AS (Sevilla)

El Granca pierde una oportunida­d de oro en Krasnodar

Fue ganando durante 38 minutos

- P. CHECA /

EI Herbalife Gran Canaria se ahogó en la orilla ante el inexpugnab­le Lokomotiv Kuban, que sigue sin conocer la derrota en la Eurocup (17-0). El equipo de Luis Casimiro fue mejor durante 38 minutos, pero murió por asfixia en los últimos segundos. Tendrá otra oportunida­d este viernes en la Isla. A vida o muerte: si gana, vuelta a Krasnodar. Si pierde, hasta el curso que viene.

El triple inicial de Rabaseda fue premonitor­io del vendaval en el primer tiempo. Un segundo triple de Mekel, más un 2+1 de Rabaseda, pusieron el 3-13. Sasha Obradovic asistía atónito a la exhibición visitante. Un 2+1 de Ragland fue el inicio de un pequeño despertar del Lokomotiv, que reaccionó para llegar al 24-27 al final del cuarto inicial.

Kulagin le sacó una antideport­iva a Mekel a 2:38 para el final y puso a los suyos a uno de distancia (69-70), lo que convertía los últimos segundos en un carrusel de emociones difícilmen­te soportable para corazones sensibles.

Aparecían los nervios al mismo tiempo que los aros parecían empequeñec­erse. Un triple de Ragland, a 1:37 para acabar el partido, le daba al Lokomotiv su primera ventaja (73-70) y daba forma además a un parcial de 10-0. Le echó arrojo Radicevic, que empató desde idéntica distancia. El primer fallo de Oliver en Eurocup desde el tiro libre dejó al Gran Canaria a un punto, 75-74, pero una excelente suspensión de Collins mató definitiva­mente el partido.

 ??  ?? Collins y Rabaseda.
Collins y Rabaseda.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain