AS (Sevilla)

El gran partido del Madrid hizo fácil la retransmis­ión

Pocas jugadas dudosas y menos tesión de la esperada

- FERNANDO FAUCHA /

Se esperaba una encerrona para el Madrid en París y el partido acabó siendo todo lo contrario. Un encuentro bastante tranquilo y limpio que hizo que la retransmis­ión no tuviese grandes momentos clave.

El primero fue el minuto de silencio en memoria de Davide Astori, el futbolista italiano de la Fiorentina fallecido el fin de semana. La realizació­n estuvo atento especialme­nte a la reacción de sus compatriot­as y se pudo ver a un Verratti especialme­nte emocionado.

Hubo problemas con el marcador, que no apareció hasta el minuto 2:30. Esa fue la única falta que se le puede achacar a la realizació­n, que ofreció detalles como la patada que le lanzó Cristiano a Alves o el enfado de Zidane con Asensio tras una pérdida que acabó en ocasión para el PSG.

La televisión francesa no escondió las numerosas bengalas de los ultras en la segunda parte, razón por la que Felix Brych paró dos veces el partido. También señaló a Alves tras el primer gol del Madrid. El brasileño

Mbappé La forma de nombrar al francés (“Bappé”) fue muy comentada

fue quien perdió el balón que acabaría en la portería. Y captó el momento en el que Verratti se dirigió al cuarto árbitro tras su expulsión para recriminar­le la decisión arbitral.

Una de las cosas que más llamó la atención (en Twitter llegó a ser tendencia) fue la forma en que Antonio Esteva y Marcos López decían el nombre de Mbappé cada vez que el francés entraba en juego. Ambos le llamaban “Bappé”, sin la M inicial. Tuvo tanta repercusió­n que tuvieron que explicarlo después del descanso. La razón, según Marcos López, es que al ser un nombre africano no se pronuncia esa M inicial.

 ??  ?? Verratti en el minuto de silencio.
Verratti en el minuto de silencio.
 ??  ?? Brych, Rabiot y las bengalas.
Brych, Rabiot y las bengalas.
 ??  ?? Verratti con el cuarto árbitro.
Verratti con el cuarto árbitro.
 ??  ?? Decepción de Alves tras el gol.
Decepción de Alves tras el gol.
 ??  ?? Enfado de Zidane con Asensio.
Enfado de Zidane con Asensio.
 ??  ?? Patada de Cristiano a Alves.
Patada de Cristiano a Alves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain