AS (Sevilla)

Y de repente, Werner

Oblak se lesiona siete días después de la venta de Moyá

- PATRICIA CAZÓN

El Atlético a menudo parece escrito por Murphy. Por eso de la tostada que siempre cae del lado de la mermelada. Ayer, el día antes de la ida de octavos de la Europa League, ante el Lokomotiv, ésta se llamó Oblak. Siete días después de la venta de Moyá a la Real se ha lesionado. En la ingle. Tratará de llegar ante el Celta, el domingo, pero dependerá de su evolución. Lo que es seguro es que hoy la portería del Atleti será para un novato: Werner.

Su último partido oficial fue en diciembre de 2016, Boca-Colón. Hoy debuta. No hay otra. Ya no está Moyá.

Los problemas de Oblak comenzaron ante el Copenhague. La mano derecha, tras una salida de puños. Forzó para el Camp Nou, se recuperó de la mano, pero ahora la lesión es otra, la de la ingle. Su baja ensombreci­ó lo demás.

Planes. Que Simeone prepara dos cambios con respecto al Camp Nou: Juanfran por Vrsaljko y Correa que entra por un Gabi que sale. Que el plan de Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv, líder de la liga rusa y un novato en esta fase de la Europa League, octavos, se palpó en su viaje: Ari y Farfán, tocados, se quedaron en Moscú. Reservados ambos como armas para la vuelta tras arañar, si puede, un empate en la ida. Que su amenaza será Manuel Fernandes (12 goles). Y buscará mucho ese punto débil inesperado en el equipo del Cholo, su portería, los guantes de Axel Werner, hoy, en el día en el que tomará su alternativ­a. El más difícil todavía.

Esloveno Sufre problemas en la ingle. Debut de Werner ante el Lokomotiv

 ??  ?? DEBUT. Werner, en la sesión del Atlético de hace dos días. Detrás, Dos Santos, portero del Juvenil A.
DEBUT. Werner, en la sesión del Atlético de hace dos días. Detrás, Dos Santos, portero del Juvenil A.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain