AS (Sevilla)

Carreño y Verdasco se enfrentará­n en octavos

Mientras, Garbiñe Muguruza no pudo con Stephens

- N. ALBARRÁN / LA CRÓNICA

Habrá al menos un español en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami después de que Pablo Carreño y Fernando Verdasco solventara­n, de manera muy diferente, sus compromiso­s de octavos. El gijonés barrió al estadounid­ense Steve Johnson (doble 6-4 en 75 minutos), mientras que el madrileño tuvo que tirar de garra y veteranía para remontar ante el sorprenden­te verdugo de Roger Federer, el australian­o Thanasi Kokkinakis: 3-6, 6-4 y 7-6 en casi tres horas. Anoche, David Ferrer jugó contra Alexander Zverev en busca del pase.

El partido de Carreño no tuvo mucha historia. Con buenos saques y grandes restos, fue muy superior a su rival. La tarea para Verdasco fue mucho más estresante. Enfadado por la actitud de Kokkinakis y de su padre (hablaban entre saque y saque), se enrabietó tras perder el primer set y tuvo varios cruces de palabras con ambos. “Me estás tocando los hue...”, le dijo al joven de 21 años. Este le recriminó por insultar a su progenitor: “Es mi pu... padre”, chilló. Al final, la furia de Verdasco se impuso al descaro del aussie.

La nota negativa para los españoles la protagoniz­ó Garbiñe Muguruza, que volvió a mostrar su peor cara, no tanto por el juego como por el lenguaje corporal que delató su debilidad anímica ante la renacida campeona del US Open, Sloane Stephens, que le venció con facilidad por 6-3 y 6-4.

 ??  ?? RABIA. Verdasco celebra con un grito uno de los puntos que ganó.
RABIA. Verdasco celebra con un grito uno de los puntos que ganó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain