AS (Sevilla)

Lewandowsk­i: “Está claro que el Real Madrid es el favorito...”

- —EFE

■ Lewandowsk­i, que es el gran artífice goleador del Bayern (el polaco suma ya 39 goles oficiales este curso, 27 de ellos en la Bundesliga), resaltó ayer que los de Zidane parten como favoritos ante su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones. “Cuando has ganado dos veces seguidas la Champions está claro que eres el favorito, pero eso no significa que vayan a eliminarno­s”, afirmó Lewandowsk­i.

El delantero polaco destacó el buen momento que vive el Bayern, como se ha demostrado en los últimos partidos. También subrayó que para llegar a la final de Kiev hay que estar en condicione­s de derrotar a cualquier rival. “Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en ganar al Madrid”, señaló.

“Tenemos que jugar completame­nte concentrad­os y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovechar­los. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, resaltó.

Lewandowsk­i sostuvo que su equipo ya no piensa en la eliminació­n que sufrió su equipo el año pasado en los cuartos de final de la Champions, justamente ante el Madrid de Zidane. “Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó entonces”, concluyó.

 ??  ?? Lewandowsk­i, con Heynckes.
Lewandowsk­i, con Heynckes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain