AS (Sevilla)

Isco sigue aparte y Asensio apunta a suplirle en el once

Ya brilló en la ida de la Supercopa

- MANU DE JUAN

Ayer, a dos días del Clásico, el Madrid no avanzó en la recuperaci­ón de sus dos hombres entre algodones: Isco y Varane. El malagueño, con un esguince en el hombro izquierdo, volvió a trabajar aparte y Zidane no le forzará, pues la idea es que todos lleguen a la final de Kiev (26 de mayo) en plenitud. Su lugar será para Asensio, ya sea en la mediapunta o por un costado: dependerá de si el acompañant­e de Cristiano es Benzema o Bale.

El balear ya brilló ante el Barcelona en agosto, en la Supercopa de España: le hizo dos goles, uno en el Camp Nou para sellar el 1-3 final y otro en el Bernabéu para abrir el marcador (2-0). Antes, a finales de julio, ya le había marcado al eterno rival en el Clásico amistoso de Miami (3-2 para el Barça) pese a estar recién llegado de sus vacaciones tras el Europeo Sub-21, en el que España fue subcampeon­a.

Por otro lado, Varane volvió a ejercitars­e en el gimnasio y tampoco arriesgará; ya estuvo a punto de dejar el campo en el Madrid-Bayern durante la primera parte, pero finalmente aguantó todo el partido. Zidane cuenta con dos alternativ­as: meter a Nacho en el centro de la zaga en lugar de Varane, con Lucas Vázquez en el lateral derecho una vez más, o que Nacho haga de Carvajal (aún lesionado) y entre Vallejo en el centro de la zaga.

Posición Sin sitio de partida depende de la duda arriba: Bale o Benzema

 ??  ?? EN FORMA. Asensio, ayer, en un momento de la sesión con Nacho.
EN FORMA. Asensio, ayer, en un momento de la sesión con Nacho.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain