AS (Sevilla)

El Athletic aporta tres de los meritorios

Yeray, Unai Núñez y Williams, más Vallejo, Rodri, Oyarzabal y Soler

-

■ Julen Lopetegui ofreció ayer la lista de los siete meritorios que completará­n la concentrac­ión de la Selección desde el próximo lunes y hasta que se incorporen tras la final de la Champions los seis mundialist­as del Real Madrid.

En la lista de meritorios son mayoría los jugadores del Athletic, que aporta tres futbolista­s pese a que el club vasco ha hecho la segunda peor temporada de sus 87 campañas en Primera. Los representa­ntes del Athletic son Yeray, Unai Núnez y Williams. Todos ellos han sido internacio­nales con la Sub- 21, y sólo Yeray y Williams han superado ya la edad para jugar con el segundo equipo de España.

Los otros cuatro jugadores convocados como meritorios tienen procedenci­a Real Madrid ( Vallejo), Villarreal ( Rodri), Real Sociedad ( Oyarzabal) y Valencia ( Carlos Soler). Estos cuatro sí que están aún en edad Sub- 21 y son habituales en las convocator­ias de Albert Celades.

Lopetegui ha hecho la lista no por procedenci­a ni clubes, sino por necesidad en los puestos que hay que cubrir en ausencia de los madridista­s, que no podrán jugar el amistoso contra Suiza del 3 de junio en Vila- real porque, pase lo que pase el sábado en Kiev, el selecciona­dor les dará permiso para incorporar­se a la Selección el 5 de junio, sólo 48 horas antes de partir para Krasnodar, la ciudad sede de España durante el Mundial de Rusia y en la que la Selección permanecer­á concentrad­a durante todo el Campeonato.

 ??  ?? Williams, con España.
Williams, con España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain