AS (Sevilla)

Keylor estrenó ayer su película arropado por Ramos y Marcelo

“Nunca me doy por vencido. Es algo que también tiene el Madrid”, dijo

- AGUSTÍN MARTÍN / MADRID

Aescasos cuatro días de jugar su tercera final de Champions League consecutiv­a y rodeado de su familia y de parte de sus compañeros ( acudieron a la premiere los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, así como Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Achraf y Vallejo), Keylor Navas presentó su película Hombre de fe en Madrid. La cinta se estrenará el próximo 1 de junio y en ella se repasa la figura del portero costarrice­nse desde sus orígenes hasta llegar al Real Madrid. El film, que fue todo un éxito en su estreno en su país natal ( acudieron 45.000 personas en sus dos primeros días de exhibición, convirtién­dose en la segunda película costarrice­nse más vista de la historia), fue exhibido la semana pasada en el Mercado del Film de Cannes, y próximamen­te lo hará en México, Argentina y Chile.

Para Keylor, el mensaje que quiere transmitir con su película es que con fe “ha alcanzado a cosas que parecían imposibles”. Y subrayó: “Siempre, desde pequeño soñé a lo grande. Desde que me hice aficionado del Real Madrid siempre soñé con esto y estoy muy agradecido a Dios por estar donde estoy”. También quiere compartir valores: “Hay muchas cosas ( de la película) con las que me siento identifica­do. Por ejemplo, nunca darme por vencido, y eso es algo que también tiene el Madrid. Si queda tiempo hay fe. También responsabi­lidad, respeto hacia los demás y, sobre todo, el amor por lo que uno hace. Siempre he tratado de tener fe en todo lo que hago. Con fe y trabajo uno siempre va a tener respaldo. Además, nunca perdí el norte, que eso es algo muy importante. Por eso estoy muy agradecido a Dios y por todas las bendicione­s que me ha dado. Ser jugador del Real Madrid es un privilegio y voy a intentar defenderlo hasta el final”.

Ejemplo. Con esta película biográfica, el tico quiere mandar un mensaje a los más pequeños: “Quiero transmitir a esos niños que me siguen alrededor del mundo. Siempre he tratado de ser un buen ejemplo para todos y de demostrarl­es que las circunstan­cias, que a veces son adversas, hay que enfrentarl­as con fe, con tranquilid­ad y saber que con Dios se puede salir adelante”. Lo dicho. Un hombre de fe.

 ??  ?? EN EL PLAZA NORTE 2. Keylor, ayer con su familia en su ‘ premiere’.
EN EL PLAZA NORTE 2. Keylor, ayer con su familia en su ‘ premiere’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain