AS (Sevilla)

Adán, interrogan­te en la revolución de la portería

Dimitrievs­ki, portero del Nàstic, también es un objetivo

- DANIEL LAGOS

La portería del Betis encara una nueva revolución que tiene en Adán a su principal incógnita. El madrileño, pieza titular del equipo que logró el billete a Europa en una campaña notable en Liga, se recupera de una lesión que lo apartó del sprint final de curso con la incertidum­bre marcada por la negativa del club a abordar una renovación y la llegada de nuevos competidor­es.

Adán tiene contrato hasta junio de 2019, aunque no tiene sobre la mesa ningún ofrecimien­to para ampliar esa vinculació­n como bético. El club ató a Pau López para reforzar este puesto y también mira al mercado para barajar más alternativ­as. Según adelantó ayer Radio Sevilla, el portero del Gimnástic de Tarragona Stole Dimitrievs­ki es seguido de cerca para ser una de las opciones para la portería.

El nombre de Adrián, ex bético y guardameta del West Ham, también se colocó sobre la mesa hace unos meses en un reflejo de la intención del club de dar un vuelco a esa posición para la próxima temporada. Con ello, el futuro de Adán sigue dejando interrogan­tes pese al gran rendimient­o que esbozó en esta campaña. Quique Setién, mientras, ya dejó clara su visión: “Cuento con él para la próxima temporada”. El puzle de la portería verdiblanc­a deja numerosas aristas aún por definirse este verano.

Valedor Setién ya incidió en que cuenta con que el madrileño continúe

 ??  ?? PREPARADO. Adán espera conocer su rol en el proyecto verdiblanc­o y cuenta con la confianza de Setién.
PREPARADO. Adán espera conocer su rol en el proyecto verdiblanc­o y cuenta con la confianza de Setién.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain