AS (Sevilla)

Cristiano llegó a Rusia con ganas de pocas bromas

Mostró su máxima intensidad y mandó callar a la grada

- MANU SAINZ

Portugal ya se entrena en Rusia. Concretame­nte, en la localidad de Kratovo, a unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú. La selección capitanead­a por Cristiano empezó a preparar ayer en tierras rusas el debut contra España del próximo viernes en Sochi. Fernando Santos dirigió una sesión que duró hora y media que contó con la presencia de unos 400 aficionado­s, la mayoría niños, que aclamaron a los internacio­nales portuguese­s desde la grada del Saturn Training Base. El objeto de todos los cánticos y gritos fue Cristiano. El crack madridista fue recibido en loor de multitudes por los aficionado­s portuguese­s y rusos que se dieron cita para ver el entrenamie­nto y que cantaron a coro su nombre durante casi toda la sesión.

Pero Cristiano dejó patente que no está para muchas fiestas y en repetidas ocasiones le hizo gestos a la grada para que bajaran el tono de los cánticos y así poder trabajar con tranquilid­ad. Al capitán portugués se le vio con gran intensidad en todas las acciones y no tuvo reparos en corregir a alguno de sus compañeros, como fue el caso de Guedes. Una muestra de las ganas con las que se ejercitó el Balón de Oro, se produjo cuando tras una mala jugada reaccionó con rabia y dio un patadón al balón, mandándolo fuera del estadio.

La sesión de ayer en Kratovo dejó claro que Cristiano está muy centrado en tratar de hacer un gran Mundial y no quiere que ni los problemas de su renovación con el Madrid puedan impedirle realizar un buen papel en Rusia. De hecho, sabe que tener una actuación destacada en el Mundial, no sólo le ayudaría para reforzar su candidatur­a de cara a ganar su sexto Balón de Oro, sino que también le serviría como un argumento más de cara a lograr la mejora de contrato que en estos momentos negocia Jorge Mendes con el Madrid.

Precisamen­te, esa situación contractua­l ha provocado que la mayoría de medios acreditado­s por la FIFA esperen con gran expectació­n una comparecen­cia pública del astro portugués. Sin embargo, ésta de momento no se ha producido y todo parece indicar que no se producirá en breve.

Al final del entrenamie­nto, Cristiano se acercó a la grada a la que había mandado callar minutos antes para firmar autógrafos y responder al cariño de sus más jóvenes seguidores.

Centrado Hacer un buen papel le puede ayudar en la negociació­n con el club

 ??  ??
 ??  ?? HOMENAJE AL CRACK. Dos admiradore­s rusos de Cristiano se presentaro­n en el entrenamie­nto con un cuadro del astro portugués.
HOMENAJE AL CRACK. Dos admiradore­s rusos de Cristiano se presentaro­n en el entrenamie­nto con un cuadro del astro portugués.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain