AS (Sevilla)

Aún no firmó la renovación, pero tendrá sueldo de crack

- —DÍAZ

■ El Atlético trabajaba desde hace ya tiempo con el sí de Griezmann encima de la mesa. Tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín desde los despachos y Berta y Simeone, en la dirección deportiva y cuerpo técnico, respectiva­mente, conocían desde hace tiempo la decisión de Griezmann de continuar en el club rojiblanco. Y muchos compañeros suyos también.

A Griezmann se le convenció para seguir en el Atlético argumentad­o que no sólo el equipo rojiblanco seguiría manteniend­o su actual nivel sino que se le prometió fichajes importante­s. Ha llegado Lemar y en Francia ya anuncian acuerdo con Sidibé. Y no serán los últimos.

El Atlético, no obstante, sigue a la espera de que el delantero francés firme la renovación de su contrato. Como ya sabe medio mundo, a Griezmann se le aumentará el sueldo (cobrará cerca de 23 millones por temporada), los años de contrato y la cláusula de rescisión, que estará en torno a los 200 millones. Pero esa renovación no se ha firmado aún y el Atlético no piensa hacer oficial nada hasta que se produzca esa firma. Cuando lo haga, el Atlético sí lo hará oficial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain