AS (Sevilla)

“Quiero dejar huella con el 14, como Gabi o Simeone”

Rodrigo fue presentado ayer: “Esto es un sueño, no nos engañemos”

- PATRICIA CAZÓN

Su historia en el Atlético comenzó a las 12:13 de la mañana de ayer. La historia del 14, del nuevo 14 rojiblanco. Tenía que ser un canterano, tenía que ser alguien que supiera qué significa llevar ese número a la espalda, tenía que ser Rodri. Un Rodri que en su viaje ida y vuelta Madrid-Vila-real se ha hecho mayor. Ya es Rodrigo. Así lo recalcó él mismo ayer. Así se leerá en la camiseta.

“Ha sido un recorrido muy largo, con mucho sacrificio y crecimient­o personal. Sólo quiero dar lo mejor de mí y darlo todo con esta camiseta. Ojalá consiga títulos, que es a lo que he venido y a derrochar todo lo que llevo dentro”, fueron su carta de presentaci­ón. “Esto es un sueño, no nos engañemos”, dijo después de que se escuchara entre las dos primeras filas, llenas de familia y amigos, más de 40 eran, un aplauso, después de que Rodrigo volviera a ser Rodri, en un vídeo que se proyectó y contaba su paso por la cantera, partidos de Infantiles, Cadete, Juvenil, y sus fotos, cada vez más mayor. También estaba Briñas, el primer Atlético de tantos chavales de la cantera, el presidente Cerezo y Miguel Ángel Gil, consejero delegado.

“Es un sueño porque, ¿cuántos chicos empiezan? Doscientos, tresciento­s. Y muy pocos tienen la oportunida­d de vivir esto. La ilusión te motiva. Desde pequeño tenía claro que quería estoy hoy aquí para decir esto”. Y esto es que llega a un Atleti que “aspira a todo”. Él lo luchará con el 14 a la espalda: “Es un dorsal muy importante para este club. Espero dejar huella, como Gabi, el Cholo”. Sólo de una cosa ya tiene ganas: “Saltar al campo con ella puesta”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain