AS (Sevilla)

Marcelo: futvoley para olvidar un mal verano

El lateral brasileño se divierte en la playa de Ipanema

- POR AGUSTÍN MARTÍN

Marcelo está de vacaciones en su Brasil natal. El lateral está pasando sus días de vacaciones en Río, donde se está relajando con su familia con vistas a una nueva temporada. Ayer, sin ir más lejos, el carioca estuvo con su mujer, Clarisse Alves, e hijos (Enzo y Liam) en la playa de Ipanema, jugando al futvoley con unos amigos y su hijo mayor, con el que estuvo un buen rato peloteando y bañándose en las aguas de la costa brasileña. Pero lo más llamativo fue el partido de futvoley que disfrutó con sus amigos ante la admiración de muchos veraneante­s que observaban con atención las evolucione­s del madridista. Fue la gran atracción de la mañana en la mítica playa brasileña, ya que al reconocer al segundo capitán madridista, el gentío se fue amomtonand­o alrededor de la zona de juego.

De esa manera Marcelo está intentando desconecta­r de lo que ha sido un triste verano para él. A la mala actuación de la Seleçao en el pasado Mundial de Rusia, se le ha sumado la marcha de su íntimo amigo Cristiano a la Juventus (un Cristiano que no dudó en señalar que le querría tener con él en el equipo bianconero). Una marcha de su socio tanto dentro como fuera del césped, que le ha dejado marcado (“Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la gran persona que eres”, escribió en sus redes sociales). También la de Zidane. Para el lateral, el francés ha sido más que un entrenador (“Ha sido el mejor que me ha entrenado junto a Mourinho y Ancelotti”, dijo de él), y ha sido uno de los que más ha sentido su marcha. Más cuando se ha sabido que un reputado periodista brasileño, André Rizek, desveló que una de las claves de la marcha del técnico fue su negativa a incorporar a Neymar porque

Tristeza El mal papel de Brasil en el Mundial y las marchas de Cristiano y Zidane le afectaron

Estatus Conoció a Lopetegui en Valdebebas y adoctrinó a los recién llegados

considerab­a que el jugador del PSG actúa en la misma zona del campo que el lateral...

Pero el segundo capitán madridista, que afrontará su 13ª temporada de blanco, sigue manteniend­o su estatus dentro de la plantilla blanca: es el segundo jugador más veterano de la misma. Como tal hizo un inciso para acudir a Valdebebas y conocer a Lopetegui de primera mano. Una de sus tareas esta campaña será la de adoctrinar a los jóvenes (Vinicius, Odriozola) en este su debut en el conjunto blanco. Una buena manera de olvidar la saudade postCristi­ano o postZidane...

 ??  ?? ESPECTACUL­AR.
ESPECTACUL­AR.
 ??  ?? Los partidos de futvoley de Marcelo congregan a multitud de bañistas que no se quieren perder los malabarism­os del lateral.
Los partidos de futvoley de Marcelo congregan a multitud de bañistas que no se quieren perder los malabarism­os del lateral.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain