AS (Sevilla)

El Atleti ya le ha reservado un palco privado al Cholo en Tallin

-

■ El Atlético ya le reservó a Simeone un palco privado en el Lilleküla Stadium de Tallin para el encuentro de Supercopa de Europa ante el Real Madrid del próximo 15 de agosto. El club rojiblanco, cuando realizó la visita a esta ciudad de Estonia, ya tuvo la previsión de reservarle un sitio a su entrenador para ver el encuentro. Simeone fue castigado con cuatro encuentros de sanción por su expulsión en el encuentro de ida de semifinale­s de Europa League ante el Arsenal y ya ha cumplido dos, pero tendrá que seguir cumpliendo encuentros en esta nueva campaña y el primero es el de la Supercopa europea.

El palco del Cholo estará bien comunicado con la zona de vestuarios, con fácil acceso al mismo, y en un lugar preferente, desde donde podrá ver en las mejores condicione­s el encuentro. En Lyon, en la final de la Europa League ante el Marsella, ya sucedió lo mismo. Simeone vio el encuentro desde un palco encima de la zona de vestuarios, muy céntrico. Se repetirá lo mismo la Supercopa de Europa.

El club rojiblanco, tal y como desveló AS, rechazó seguir la vía del TAS y retiró el recurso para que el técnico se pudiera sentar en el banquillo en el encuentro ante el Real Madrid. Aún le quedará un partido, que deberá cumplir en el primero de Champions de este año.

 ??  ??
 ??  ?? Simeone, en la final de Lyon.
Simeone, en la final de Lyon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain