AS (Sevilla)

Hamilton afirma que el coche ya tenía problemas

El británico niega que el Mercedes se dañara en su golpe contra el piano al regresar a la pista

- —M. FRANCO

Empujando su coche, desesperad­o, sintiendo que los puntos que perderá en carrera serán importante­s para el Mundial. Pero aún queda mucho. Hamilton tuvo un problema en la Q1 y su 14ª posición de salida le obligará a remontar. No será fácil esta vez. No tanto, al menos. El campeón del mundo intentaba poner buena cara a la tormenta. “Fue difícil, pero estas cosas pasan, todo lo que puedo hacer ahora es intentar reunir mis pensamient­os y vivir un nuevo día para seguir luchando. Lo voy a dar todo en la carrera y veremos hasta dónde puedo llegar, aunque no será como Silverston­e. Estoy seguro de que podré remontar, pero no sé hasta dónde realmente”, explicaba el inglés.

La razón del fallo no es fácil de explicar, por un lado Hamilton dice que se vio con problemas con el coche en cuarta marcha y por otro, Wolff afirma que el golpe que Lewis dio contra los pianos provocó una fuga hidráulica. El inglés se salió de la pista y chocó contra los pianos dañando el coche, pero la duda es si ya antes tenía problemas. “Usé los bordillos de la misma manera en cada vuelta, creo que antes justo se rompió la dirección y ese ha sido el problema. Vi que había una fuga de aceite y sabía que tenia que parar en alguna parte. Pero no me doy por vencido”, cerró el británico.

Mientras, su máximo rival, lamentó la situación de Lewis. Palabras de Sebastian Vettel. “Lo vi, claro, pero no sé exactament­e qué pasó y no importa. Para mí ha sido una buena sesión. Siempre intentas superar los límites pero yo no deseo que nada malo o problemas técnicos le sucedan a nadie. Es una pena verlo salir tan atrás. Y lo digo en serio”, explicó. Nadie lo duda Seb…

Lewis “Usé los bordillos de la misma manera en cada una de las vueltas”

 ??  ??
 ??  ?? HUNDIDO. Hamilton terminó desolado tras el incidente.
HUNDIDO. Hamilton terminó desolado tras el incidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain