AS (Sevilla)

Sobre el adiós de Cristiano Ronaldo

-

Siempre he sido partidario de Cristiano Ronaldo, pero no a cualquier precio. Su actitud deja que desear, siempre está triste. En un corral donde hay dos gallos siempre gana el más fuerte, y en el club ya estaban cansados de sus niñerías. Dijeron basta.

Es un gran jugador que ha hecho historia en el Madrid, historia deportiva, pero rebelde: cuando marca un compañero no lo disfruta apenas con ellos, pero claro, si por el contrario es él quien marca, había que tirar cohetes. Cristiano decidió echar un órdago al mejor equipo del mundo y le salió mal. Tampoco entiendo que haya periodista­s que parecen mucho más de Cristiano que del Real Madrid, por la forma de defender a toda costa al jugador y su madridismo.

Cristiano no nos confunde. Ha sido un gran profesiona­l, pero no es madridista. Él es sólo un profesiona­l, y si acaso es de algún equipo será del Sporting de Portugal.

Reitero, no es madridista. Se le han acabado los Balones de Oro y las Champions, al tiempo. Se va a arrepentir de esta decisión. Por encima de todo está el Real Madrid.

Ahora le toca al Madrid mover ficha y traer algunos jugadores que nos hagan olvidar al astro portugués.

Leandro Montealegr­e Gil

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain