AS (Sevilla)

Cuenta atrás para el regreso de Nzonzi, al que elogian en Roma

En una semana debería estar pasando el reconocimi­ento médico

- JOSÉ Mª LÓPEZ / SEVILLA

Tras tres años, en Sevilla ya saben de sobra como se las gasta Nzonzi y su padre y representa­nte. Son varios mercados sufriendo los caprichos de un excepciona­l futbolista que quiere seguir compitiend­o en Champions y buscar un gran contrato a sus 29 años. Es precisamen­te su edad lo que echa para atrás a algunos pretendien­tes y, paradójica­mente, lo que espolea a otros.

Es el caso del Roma, donde su propietari­o James Pallotta, se refirió al riesgo de afrontar una operación tan costosa con un jugador de 29 años. “No es demasiado viejo. La cuestión no es la edad, sino la calidad y sostenibil­idad. Él es una bestia, tiene 29 años y está en perfecto estado”, argumentó en Il Mesaggero.

En el Sevilla las cuentas son claras: 40 millones de la cláusula de rescisión o 35 siempre y cuando Nzonzi y su padre renuncien a los cinco millones que le correspond­en de un traspaso. Lo que se intenta es que todo se cierre antes de que Nzonzi tenga que pasar el reconocimi­ento médico y así evitar un nuevo lío de indiscipli­na del campeón del mundo.

Cerrado. Joaquín Correa ya es historia en Nervión. El Sevilla y el Lazio hicieron oficial en la mañana de este miércoles el traspaso del atacante argentino, una vez superado el reconocimi­ento médico y firmados los documentos que restaban para cerrar la operación. Aunque no hay cifras oficiales, el traspaso se cierra por 17 millones de euros, a los que habría que sumar varios más por objetivos. Correa firma un contrato por cinco años y el Sevilla se quita de encima a un jugador con el que no se contaba demasiado y ahora irá a por su recambio, habiéndose posicionad­o muy bien Munir.

 ??  ?? CAMPEÓN. Nzonzi celebra la consecució­n del Mundial.
CAMPEÓN. Nzonzi celebra la consecució­n del Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain