AS (Sevilla)

“No me gustó el desorden del final” Simeone

- F. J. DÍAZ / VALENCIA

➥ ¿Qué lectura hace del partido?

—Somos un espejo como equipo. Llevamos bien el partido y pudimos resolverlo en una contra con Correa y Costa. Llegó el empate y más avanzado el encuentro los dos buscamos ganar con los cambios. Estuvo abierto, hubo mucho desorden, no me gustó, pero me quedo con lo que hicimos hasta entonces. El equipo venía de 120 minutos, de un esfuerzo enorme y respondió en un campo complicado. —Se ve un Atlético con el balón más en los pies... —Iremos guiándonos por lo que nos muestre el campo. No tengo cerrojo con ningún sistema y ningún jugador. Podíamos lastimar con Correa y Lemar por fuera y con Koke y Saúl tener transición. Con el 1-1 hubo cambios ofensivos y se vio un partido más desordenad­o de lo habitual.

—El Valencia no fue capaz de ganar el año pasado a ninguno de los grandes...

—Le dije a mis jugadores el año pasado que el Valencia pelearía por las plazas importante­s y no me equivoqué. Han firmado buenos jugadores ofensivos, gente alta, con buena pelota parada y sacar puntos aquí no será sencillo. —El Valencia quiere pelear por puestos de arriba y fijarse en el Atlético...

—Hay caracterís­ticas similares. Marcelino mostró su trabajo, es un gran entrenador. Peleará por lugares de privilegio y el Valencia crecerá. —¿Y en el futuro del Atlético estará Filipe?

—Yo creo que sí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain