AS (Sevilla)

El Atlético no va a ceder con Filipe: vale 30 millones

El PSG continúa presionand­o añadiendo nuevos candidatos

- F. J. DÍAZ / LA NOTICIA

El Atlético no piensa ceder con Filipe Luis, por mucho que algunos ya consideren que su marcha al PSG está prácticame­nte cerrada. La entidad rojiblanca no quiere regalar al futbolista y seguirá en esta postura hasta el final, aunque el jugador tenga ya arreglado su contrato con el club francés.

Filipe Luis es un jugador cotizado y pese a su edad, 33 años, es internacio­nal y uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Por eso si el PSG le quiere tendrá que soltar dinero. Y no cinco millones. As ya indicó que la entidad madrileña ha tasado a su jugador en 30 millones de euros. Si hay finalmente acuerdo quizá no sea por esa cantidad, pero tampoco será muy lejana. El Atlético sabe que el PSG está filtrando posibles sustitutos como medida de presión, pero el club madrileño se encuentra ya bragado en operacione­s importante­s veraniegas. Y al igual que le ha tocado ceder cuando ha tenido que pujar por un futbolista, ahora se encuentra firme y decidido. Filipe no sale si es por una cantidad importante.

En el club consideran que Filipe no ha tenido el mismo comportami­ento con el Atlético que el mostrado por el club con él. Cerezo dijo antes del partido ante el Valencia que a partir de hoy “ya veremos qué pasa” y que “nunca se sabe cuál es el último partido de un jugador en un equipo”. Mientras, siguen saliendo sustitutos: suenan Philipp Max y Bernat, quien según la Cadena SER habría llegado ya a un acuerdo con el PSG, lo que daría un vuelco al fichaje de Filipe Luis por el conjunto francés.

Decisivo Cerezo aplazó a hoy las opiniones: “Ya veremos qué pasa”

 ??  ?? RELAJADO. Filipe sonríe antes de medirse al Valencia en Mestalla.
RELAJADO. Filipe sonríe antes de medirse al Valencia en Mestalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain