AS (Sevilla)

Rafinha, la pieza deseada para reemplazar a Fabián

El Betis negocia su cesión; reunión Serra-Mazinho ayer

- DANIEL LAGOS /

Quique Setién quiere más piezas para su plantel y uno de sus deseos es encontrar a un futbolista que pueda suplir algunas de las cualidades que le entregaba Fabián el pasado curso. El Betis quiere darle más opciones a su técnico y negocia la llegada de Rafinha, que desea más minutos de juego de los que le ofrece el Barcelona en esta campaña. El deseo es una cesión que pueda relanzar de nuevo al futbolista a su mejor nivel.

El estilo de juego del Betis atrae al futbolista, pero la negociació­n con el Barcelona no es sencilla. RAC1 informó ayer que Mazinho, padre y agente del futbolista, se encontraba en Sevilla negociando con Lorenzo Serra Ferrer la posibilida­d de una cesión. La situación del jugador, sin embargo, está en manos del Barcelona, que hasta el momento contó con él en sus duelos oficiales y frenó posibles ventas a Inglaterra e Italia antes de que esos mercados cerraran.

En Heliópolis confían en incorporar antes del cierre de mercado a un futbolista de altos vuelos como guinda para el plantel de Quique Setién, que ya avisó desde inicios de verano sobre la necesidad de mejorar la plantilla de cara a dar otro salto cualitativ­o.

Perfil. La baza de Rafinha ilusiona a Setién, siempre deseoso de encontrar piezas de talento para su equipo. Con él, obtendría más posibilida­des para romper líneas con desborde desde la medular, algo que marcaba la presencia de Fabián en su once. Rafinha tiene más ofrecimien­tos, pero la clave está en el convencimi­ento del Barcelona de que su cesión sea beneficios­a.

Dificultad

El Barça no logró una venta y estudia la viabilidad de un préstamo

Intencione­s Rafinha llegaría atraído por el juego de Setién y su deseo de jugar más

 ??  ?? OBJETIVO. Rafinha es uno de los deseos del Betis para su medular.
OBJETIVO. Rafinha es uno de los deseos del Betis para su medular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain