AS (Sevilla)

Caparrós: “Tenemos la mejor plantilla de LaLiga”

El utrerano tiró de euforia en la presentaci­ón de Gonalons

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

CALMA CON LA RENOVACIÓN DE SARABIA

El Sevilla presentó a su octavo fichaje de la temporada, el centrocamp­ista francés Maxime Gonalons, pero el protagonis­ta del acto fue Joaquín Caparrós. El director de fútbol nervionens­e no dudó en elogiar hasta el extremo al equipo configurad­o, atreviéndo­se a afirmar que es el mejor de LaLiga: “Tenemos una plantilla bastante equilibrad­a, creo que la mejor de la categoría y el mejor cuerpo técnico de la categoría. A lo mejor falta algo pero estamos muy contentos con la plantilla y con nuestro cuerpo técnico”.

Ante tal afirmación, Caparrós fue cuestionad­o sobre si el objetivo del ahora líder de la categoría es ganar LaLiga y el utrerano no reculó: “Nuestro objetivo es estar lo más alto posible siendo un equipo competitiv­o. El Sevilla tiene que ir a disputar cada partido y luego LaLiga dirá hasta donde podemos llegar. Que tenemos la mejor plantilla y el mejor entrenador te lo digo ahora y en mayúsculas”.

Gonalons. Respecto a Gonalons, Caparrós confirmó que su llegada se trata de una “cesión pura y dura”, aunque dejó la puerta abierta a una posible negociació­n en un futuro con Monchi y el Roma, con quienes las relaciones son más que fluidas.

El jugador, por su parte, La ampliación de contrato y subida de la cláusula de rescisión de Sarabia es uno de los temas enquistado­s del verano sevillista pero, por el momento, no parece preocupar en la planta noble. “Con Sarabia seguimos hablando. Él quiere quedarse y nosotros que se quede. Es momento de olvidarse del tema, que el futbolista siga centrado en jugar bien y marcar muchos goles”, afirmó José Castro al ser preguntado al respecto. afirmó estar listo para jugar ya si Machín lo estima oportuno: “Estoy en plena forma. He realizado una gran pretempora­da con el Roma y estoy listo para jugar físicament­e. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”.

Y en lo referente a los fichajes que quedan por llegar, ni Caparrós ni Castro quisieron dar pista alguna, pero sí que dejaron caer que alguna pieza más llegará antes del cierre del mercado. “No sé si vendrá un pelotazo o no, pero en los últimos días siempre salen opciones y estamos atentos, con la ventaja de que nosotros tenemos ese espacio económico que otros no tienen”, concluyó el presidente.

 ??  ?? EL OCTAVO. Gonalons posó con la camiseta de su nuevo equipo tras ser presentado.
EL OCTAVO. Gonalons posó con la camiseta de su nuevo equipo tras ser presentado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain