AS (Sevilla)

Gasly correrá en Red Bull en 2019

- —R. P.

El puzle de la F1 en 2019 tiene una nueva pieza colocada: Pierre Gasly correrá en el Aston Martin Red Bull, junto a Max Verstappen, en sustitució­n de Daniel Ricciardo que pondrá rumbo a Renault. El francés de 22 años ha sido el elegido por los energético­s como hicieron oficial ayer en un comunicado.

“Desde que Pierre llegó a Toro Rosso hace menos de un año ha demostrado el talento indudable que Red Bull ha nutrido desde sus inicios. Sus estelares actuacione­s, en su primera temporada completa en F1, solo han mejorado su reputación. Esperamos que traiga su velocidad, habilidad y actitud al equipo en 2019”, explicaba Christian Horner, máximo responsabl­e del equipo.

Por su parte, Gasly comentaba: “Es un sueño hecho realidad, estoy muy emocionado de unirme a este equipo de primer nivel. Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me incorporé al programa de jóvenes de Red Bull en 2013 y esta increíble oportunida­d es un paso más en mi ambición por ganar. Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonato­s y victorias y eso es lo que yo quiero. Soy un tipo realmente competitiv­o y cuando hago algo siempre es luchar por las mejores y mejores posiciones”.

Por último, Gasly mostró sus agradecimi­entos: “Tengo muchas ganas de recompensa­r la fe que Mateschitz, Horner y el Dr. Marko han depositado en mí. También quiero agradecer a Toro Rosso por darme la oportunida­d de conducir en F1 y su increíble compromiso y apoyo, que sé que continuará este año”.

 ??  ?? Pierre Gasly.
Pierre Gasly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain