AS (Sevilla)

“Los dos penaltis pesaron mucho” Eusebio

- MARC BERNAD / GIRONA

➥ ¿Qué sensacione­s le deja el partido?

—No muy buenas porque nos hicieron cuatro goles. En la segunda parte estuvimos muy sometidos por el Madrid y no pudimos recuperarn­os de todo lo que pasó en el partido. En el primer tiempo competimos bien, pero los penaltis nos afectaron mucho. Hay aspectos que necesitamo­s seguir mejorando como tener el balón para poder descansar un poco más. Debemos ajustar más la presión para que los rivales no se sientan tan cómodos. Estoy fastidiado por cómo nos mostramos en los últimos minutos. —¿De qué forma les afectaron los dos penaltis?

—Mucho, en especial el segundo gol. Pero más allá de los penaltis, no tener más el balón fue clave. La parte mental de sufrir dos penaltis en contra nos pesó mucho. —¿Cómo está el vestuario? —Los jugadores están fastidiado­s porque habíamos tenido buenas sensacione­s en el primer tiempo. Esto ha de servir para ser más consistent­es. Nos queda trabajo por delante, hay que mejorar para competir mejor. Un dato positivo es que hubo alguna fase del partido, en especial durante el primer tiempo, que mostramos un buen juego.

—¿Espera alguna baja en esta recta final de mercado? —Confío en que no. Hay jugadores muy importante­s para nuestro juego y si se van tendremos que compensarl­o.

 ??  ?? EL EXPRESO DE GALES. El galés, que hizo un primer tiempo flojo, se destapó en el segundo con un golazo ‘marca de la casa’ y una asistencia a Benzema en el 1-4 definitivo.
EL EXPRESO DE GALES. El galés, que hizo un primer tiempo flojo, se destapó en el segundo con un golazo ‘marca de la casa’ y una asistencia a Benzema en el 1-4 definitivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain