AS (Sevilla)

El calor nubla ante el gol a Sevilla y Villarreal

Ben Yedder tuvo el triunfo con un poste en el descuento

- JUAN JIMÉNEZ REMATES

El partido del termómetro que Sevilla y Villarreal empezaron por encima de los 30 grados y que se detuvo dos veces, una al filo de la medianoche, por el insoportab­le bochorno que caía sobre Nervión, se jugó con una pasión admirable y terminó con unas tablas más bien justas y dos equipos nublados ante el gol. El Sevilla no pudo ganar siquiera en la carga final, con una ocasión de oro de André Silva y un palo de Ben Yedder. Pero el partido antes había estado en botas de Ekambi y Bacca, así que fue un choque bien jugado, con entrega y que sólo tuvo el regusto amargo de la lesión de Escudero, que probableme­nte sufra una luxación de codo después de una acción fortuita que hace daño a los ojos.

El partido empezó con una guerra de signos entre Machín y Cazorla. A cada balón parado que sacaba con una señal el Sevilla, contestaba el Villarreal con otra estrategia. Y cuando llegó el cansancio, la guerra fue de cambios. Gonalons y Aleix en el Sevilla y Jaume Costa y Bacca en el Villarreal. Por el camino, multitud de ocasiones y un jugador magnífico, Gerard, que dio dos asistencia­s de gol a Ekambi y Bacca. En las dos apareció, gigantesco, Vaclik, que iba para protagonis­ta de un partido con un final agónico.

Cuando parecía que el más aplaudido del partido sería Cazorla, reconocido por su valeroso viaje de regreso a los campos, se giró el codo de Escudero, que se fue en camilla y dejó un sabor amargo para una buena noche de fútbol pese al 0-0 y ese palo de Ben Yedder que dejó un ‘uy’ en Nervión...

 ??  ?? PELIGRO. André Silva llevó peligro a la meta de Asenjo.
PELIGRO. André Silva llevó peligro a la meta de Asenjo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain