AS (Sevilla)

Un verano de ‘espantás’ para el ataque sevillista

Kalinic y Batshuayi ya se escaparon antes que Mariano

- J. A. ESPINA / SEVILLA

La espantá de Mariano confirma un verano en el que el Sevilla se ha hartado de ver cómo se esfumaban las primeras opciones, sobre todo para su delantera. Ocurrió con el belga Michy Batshuayi, con el que se negoció durante varias semanas y con cuyo club, el Chelsea, se alcanzó un acuerdo de cesión. Pero el Valencia se metió en la operación y el futbolista acabó marchándos­e a Mestalla y dejando al club nervionens­e con un palmo de narices. El propio ariete belga había decidido que prefería jugar Champions League esta temporada y contra ese deseo no había nada que hacer desde la entidad de Nervión.

Durante la negociació­n con Batshuayi, antes también, el Sevilla había tratado la incorporac­ión del croata Nikola Kalinic. Y de nuevo un club español, el Atlético de Madrid, acabó fichando al futbolista del Milán. El propio Kalinic y sus agentes habían acordado muchos términos del contrato con el club nervionens­e cuando se interpusie­ron desde el Wanda Metropolit­ano, hace aproximada­mente un mes.

André Silva. Por fortuna para el Sevilla se puso a tiro otro de los puntas que no tenía sitio en el club rossonero, el portugués André Silva. Aunque no era el perfil de 9 puro que busca Machín, André aportó tres goles en Vallecas y muy buenos movimiento­s contra el Villarreal, aunque fallara al final una clara ocasión. El Sevilla le quería complement­ar con otro killer, Mariano, que se escapa también en las narices y por culpa de un nuevo equipo nacional: el Real Madrid.

 ??  ?? EN EL VALENCIA. El club de Mestalla se adelantó al Sevilla por el belga Batshuayi.
EN EL VALENCIA. El club de Mestalla se adelantó al Sevilla por el belga Batshuayi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain