AS (Sevilla)

En Girona, Setién podrá ya elegir un once de gala

Carvalho y Feddal, con el grupo, aunque Sidnei ha brillado

- D. L.

Dos buenas noticias desde la enfermería aparecían ayer por el entrenamie­nto del Betis, el primero con el que preparar la cita en Girona del próximo jueves. William Carvalho y Zou Feddal, que se han perdido los últimos compromiso­s por distintas dolencias, se entrenaban al mismo ritmo que los suplentes y los que no actuaron ante el Athletic, mientras los titulares se quedaban en el gimnasio recuperand­o.

A falta de ver en qué condicione­s se encuentran esos titulares, pues futbolista­s veteranos como Guardado o Joaquín han disputado muchos minutos entre Olympiacos y el partido de Liga, parece que Quique Setién podrá por fin disponer de toda su tropa y elegir por tanto en Montilivi el que él considere su once ideal, algo que le ocurriría por primera vez durante esta campaña.

Lo Celso, una de las grandes inversione­s (en ficha más cesión) de este verano, ha dejado buenas sensacione­s tanto en Valencia en pocos minutos como en sus dos primeros encuentros desde el inicio, aunque es cierto que en una posición donde se desenvuelv­en otros jugadores como Guardado o el propio Carvalho. Habrá que ver cómo acopla todas sus piezas a ese centro del campo el entrenador cántabro, y también lo que hace en la línea defensiva. Aparece Feddal como central zurdo pero Sidnei, que también ha completado tres partidos seguidos en la misma posición y lo ha hecho a un nivel notable, le disputa el puesto al hispano-marroquí.

Lo Celso El técnico deberá encajar las piezas ahora

 ??  ?? UNO VUELVE, EL OTRO BRILLA. Carvalho y Sidnei, durante un entrenamie­nto del Betis.
UNO VUELVE, EL OTRO BRILLA. Carvalho y Sidnei, durante un entrenamie­nto del Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain