AS (Sevilla)

Emre Mor vuelve a caerse de la lista y se estrena Kevin

El turco ya es un descarte asiduo

- CLEMENTE GARRIDO

Por tercera jornada consecutiv­a, Antonio Mohamed ha prescindid­o de Emre Mor en la lista de convocados. El turco, segundo fichaje más caro de la historia del Celta, disputó el primer partido de LaLiga y desde entonces permanece en el ostracismo. Ante Levante, Atlético, Girona y Valladolid estuvo en el banquillo y en los tres últimos encuentros ni siquiera se ha vestido de corto. Mohamed mantiene el discurso de que el joven extremo progresa adecuadame­nte, pero sigue sin contar con él: “Ojalá que tenga un compromiso para ser un futbolista que quiere triunfar. Le falta trabajar a la par de todos, pero lo está haciendo mejor. Es un jugador que tiene un gran uno contra uno y quizás el próximo fin de semana puede jugar. La semana pasada no estuvo un par de días y yo apuesto por los que están. Yo no te voy a hablar mal de un jugador. Cuando un futbolista juega mal, es culpa mía. Y si no va convocado, también es culpa mía”.

Emre Mor ha protagoniz­ado desde su llegada numerosos actos de indiscipli­na. Cuestionad­o sobre si una mala conducta desconocid­a podía ser el motivo de su ausencia, Mohamed se acogió a su derecho a no declarar: “Esto es como si me preguntas si me duele la uña, no te voy a contar nada. No hay nada tampoco, y si lo hay, te voy a decir que no...”.

En el otro lado de la balanza se encuentra Kevin, que se estrena en una lista de convocados y obtuvo elogios de su entrenador: “Cuando se quedaba fuera siempre sumaba positivo. Tiene que ir empezando a entrar en el banquillo y sumar minutos porque Mallo ya tiene cuatro amarillas y en algún momento puede ver la quinta”. El canterano, que este verano subió al primer equipo, entra al fin en la convocator­ia y puede realizar su debut en Primera esta tarde en el Sánchez Pizjuan. Por otra parte, Jensen supo ayer que estará entre dos y tres semanas de baja.

 ??  ?? NO CUENTA. Emre Mor sigue sin entrar en los planes de Mohamed.
NO CUENTA. Emre Mor sigue sin entrar en los planes de Mohamed.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain