AS (Sevilla)

Modric: “Para este Madrid ninguna cosa es imposible”

Fue elegido Mejor Jugador del Mundo por la web ‘Goal’

- AGUSTÍN MARTÍN

Luka Modric fue nombrado mejor jugador del mundo por el portal global de fútbol Goal en su lista anual Goal 50. Un premio en el que votaron 500 periodista­s de las 39 publicacio­nes que tiene este medio. El croata ha tomado el testigo de Cristiano y Messi, que se han repartido las distintas ediciones del premio desde 2008 con la única excepción de 2010, cuando lo ganó Sneijder. “Estoy muy feliz de recibir este premio”, dijo el croata. “Es un honor recibirlo y continuar con la línea impresiona­nte de Messi y Cristiano. Ganar después de ellos dos me hace muy feliz”.

Modric no ha tenido un buen arranque de campaña después de que el final de la anterior fuera espectacul­ar, llevando a Croacia a la final del Mundial, del que él fue Balón de Oro. “No hemos empezado bien, pero lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que siempre tenemos por delante”.

Preguntado por la posibilida­d de que el Madrid repita Champions, dijo: “Ninguna cosa es imposible en el fútbol, especialme­nte para el Madrid, como hemos demostrado los tres últimos años, cuando también parecía imposible. ¿Por qué no ir a por la cuarta seguida? Vamos a darlo todo, tenemos que ser humildes. Respetar a los demás porque hay grandes equipos”.

Champions “Vamos a trabajar mucho. Lo importante es cómo acabaremos”

 ??  ?? OTRO PREMIO. Modric, mejor jugador del mundo para ‘Goal’.
OTRO PREMIO. Modric, mejor jugador del mundo para ‘Goal’.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain