AS (Sevilla)

Cuarto gol de De Tomás, primero para Theo...

Odegaard también volvió a marcar con el Vitesse

-

De Tomás, ‘killer’. El ariete cedido en el Rayo sigue mostrando su puntería. Esta vez, la sufrió el Villarreal. Hizo el 1-1 (aunque finalmente el partido terminó 2-2) remachando en el área pequeña un centro lateral. Gol de killer. Ya suma cuatro en 10 partidos de Liga.

Achraf no para. El lateral derecho marroquí se confirma como uno de los futbolista­s de moda del Borussia. Esta vez, jugó los 90 minutos en el 3-2 al Bayern en el partido grande de la jornada en la Bundesliga. Y lo hizo actuando, otra vez, como tres...

Rodrygo. Por segundo partido consecutiv­o, el talento brasileño de 17 años solamente disputó una mitad. Tuvo la segunda parte al completo en la inesperada derrota del Santos ante el Chapecoens­e (0-1). Aún así, acumula siete goles y tres asistencia­s en 2.892’ de esta campaña.

Mayoral jugó 77’... Parece que se hace hueco poco a poco en el esquema de Paco López, aunque sea pegado a la banda izquierda, como fue su misión en el Levante-Real Sociedad (1-3). El parleño fue sustituido por Coke en el minuto 77.

...y Theo vio portería. Mejor le fue, en ese mismo encuentro, a otro jugador propiedad del Real Madrid: Theo Hernández. El francés continúa siendo titular con Garitano y marcó en el Ciutat de Valencia su primer gol con la Real Sociedad, en un zurdazo que supuso el 1-1 en el 73’.

Odegaard, lanzado. El noruego empieza a coger velocidad en la Eredivisie holandesa. Tras su gol en Copa hace diez días contra el Heracles, el sábado pasado consiguió su segunda diana con el Vitesse. Un golazo de falta directa en el 2-1 al Utrech.

Kovacic, fijo con Sarri.

El croata jugó de inicio en el Chelsea-Everton (0-0) después de haber rotado ante el Crystal Palace. Para Sarri, es parte inamovible del trivote junto a Jorginho y Kanté en la medular de los Blues. Dejó su lugar a Barkley en el 82’.

Lunin, debut en Liga. El portero ucraniano es suplente en el Leganés, pero la lesión de Cuéllar en el minuto 86 del Leganés-Girona (0-0) le permitió estrenarse en Liga. Ya había debutado, en partido oficial, en Copa del Rey frente al Rayo (2-2).

Lucas Silva, fuera. No entró en los planes de Menezes en la derrota del Cruzeiro contra el Atlético Paranaense (2-0). El mediocentr­o brasileño se quedó en el banquillo.

 ??  ?? EN EL ÁREA PEQUEÑA. De Tomás batió al Villarreal con un gol de puro delantero centro...
EN EL ÁREA PEQUEÑA. De Tomás batió al Villarreal con un gol de puro delantero centro...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain