AS (Sevilla)

Vuelven Lemar y Koke; Diego Costa, nueva lesión

El francés y el español se entrenaron con el grupo

- F. J. DÍAZ

BAusencias Costa volvió ante el Athletic tras no jugar ante Leganés y Dortmund

uenas noticias para Simeone, pues el entrenador argentino comienza a recuperar gente. En la sesión de entrenamie­nto de ayer se entrenaron con el grupo dos de los jugadores lesionados en el Atlético: Koke y Lemar. Ambos jugadores participar­on en la sesión de trabajo y con casi dos semanas por delante todo apunta a que podrán jugar ante el Barcelona el próximo día 24 (20:45, Movistar Partidazo). Koke jugó el último encuentro el pasado 27 de octubre ante la Real Sociedad. Desde entonces no ha disputado ni un minuto frente a Leganés, Borussia Dortmund y Athletic y volverá ante el Barcelona casi un mes después.

Lemar disputó el choque ante el Leganés el día 3 de noviembre y se ha perdido los siguientes partidos. Los dos realizaron la sesión física que dispuso el profe Ortega, quien siempre que hay un parón aprovecha para realizar entrenamie­ntos con carga física. En la parte final del entrenamie­nto, de ayer, la del partidillo, Koke no participó, y trabajó al margen con un recuperado­r del conjunto madrileño.

Diego Costa no se ejercitó y el club rojiblanco emitió posteriorm­ente un parte médico indicando que el delantero sufre un traumatism­o en un pie. El Atlético dijo que el delantero rojiblanco seguirá un entrenamie­nto “alternativ­o en descarga, tratamient­o médico y de fisioterap­ia”, y que además queda pendiente de evolución. No parece grave y todo hace pensar que podría jugar ante el Barcelona. El punta reapareció el sábado frente al Athletic tras perderse los encuentros ante Leganés y Dortmund, pero sólo estuvo 45 minutos sobre el terreno de juego. Simeone lo retiró en el descanso y ahora tiene casi diez días para trabajar a tope de cara al Barça.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain