AS (Sevilla)

PARTE MÉDICO

-

Giménez se lastimó ante el Borussia el día 6. El club explicó que se lesionó en la musculatur­a isquiotibi­al, en la zona donde se había lesionado un mes antes. Baja casi cuatro semanas.

Lucas sufre “una lesión miotendino­sa en la muscula aductora del muslo derecho”. Se lesionó ante el Borussia el día 6. Estará tres semanas de baja.

Godín se lesionó ante el Athletic. Sufre una lesión “muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendin­oso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución”. Entre tres y cuatro semanas de baja.

Savic sufrió una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado, según el parte médico del Atlético. Se lastimó ante el Leganés.

Diego Costa tiene un traumatism­o en un pie. El parte médico no especifica más. En principio parece que estará para el choque frente al Barcelona.

Koke sufrió un edema muscular en el muslo y jugó su último partido ante la Real Sociedad, el 27 de octubre. No jugó ante Sant Andreu, Leganés, Borussia y Athletic. Estará ante el Barça.

Lemar tuvo una lesión muscular en el muslo derecho. Jugó en Leganés y se perdió los choques ante el Borussia y el Athletic. Jugará ante el Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain