AS (Sevilla)

Bruno, 18 meses sin jugar y espera ser el fichaje de enero

El capitán, más cerca de volver

- JAVI MATA /

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, regresó el pasado lunes de nuevo a los entrenamie­ntos con el grupo. La noticia es de por sí ilusionant­e ya que el de Artana cumplirá hoy un año y medio fuera del equipo, con una lesión que en principio lo debía dejar fuera unos tres meses. El futbolista ya jugó con molestias en la recta final de la temporada 201617, pero tras acabar la misma, se esperaba que con el descanso veraniego se solventara­n los problemas.

No obstante, al regreso en la pretempora­da las molestias seguían ahí, lo que le hizo pasar por el quirófano para intentar paliar esos problemas. Pero la extirpació­n del osteofito en tuberosida­d anterior tibial de su pierna izquierda no fue como se esperaba, ya que ha pasado año y medio desde la misma y el jugador seguía con problemas y con dolor en la zona lesionada.

Esas molestias le han hecho ir a varios especialis­tas, cambiar de tratamient­o o buscar alternativ­as de todo tipo durante estos 18 meses; pero el dolor seguía ahí. Incluso apareciero­n otras molestias.

Hace dos meses, más o menos a principios de septiembre, se dijo que el calvario había finalizado, ya que el jugador comenzaba a ver el final del túnel. Pero este fue un regreso fallido, ya que tras cuatro días con el grupo, el jugador regresó otra vez a la soledad del gimnasio. Una soledad que abandonó el lunes otra vez para regresar al trabajo con el equipo y buscar su vuelta definitiva. Desde el club se habla de franca mejoría, apuntando a que ahora se puede pensar en Bruno como un posible refuerzo de invierno.

Ilusión

El medio regresó el lunes con el grupo, pero nadie tiene prisa

 ??  ?? EL REGRESO. Bruno volvió a entrenarse el pasado lunes.
EL REGRESO. Bruno volvió a entrenarse el pasado lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain