AS (Sevilla)

Vettel Hamilton”

- —V. SERRANO

Se les caen los títulos del bolsillo, son los líderes de los dos equipos más destacados y llevan protagoniz­ando la lucha por el Mundial los dos últimos años. Hamilton y Vettel son la referencia de la F1 y 2019 se prepara para vivir otro cara a cara entre ellos con permiso de dos nuevas amenazas… Y es que hay dos jóvenes dispuestos a tirar la puerta abajo: Leclerc, que competirá en igualdad con Seb, y Verstappen, que será un dolor de muelas si Honda hace volar a Red Bull.

Ambos son los jóvenes de moda y están dispuestos a coger el testigo de los grandes campeones de esta época. “Me imagino que Leclerc y yo seremos como Hamilton y Vettel en el futuro porque la vieja generación desaparece­rá”, dice el piloto holandés en la ‘Gazzetta dello Sport’ antes de una temporada en la que deben demostrar su valía.

Ya sabemos lo que Max confía en sí mismo, y lo vuelve a demostrar: “Con un coche competitiv­o en mi primer año, habría competido por el título. La edad no es muy importante si tienes un buen coche”. Y algo similar opina de Leclerc: “Que tenga la oportunida­d de ganar depende de su coche y del equipo. Si es lo bastante bueno, tiene una oportunida­d”. Los jóvenes vienen empujando fuerte, pero la vieja escuela no se apartará fácilmente.

 ??  ?? Jorge Prado en Italia.
Jorge Prado en Italia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain