AS (Sevilla)

“La Liga no está todavía perdida...” Solari

- G. CASTRO /

Derrota en casa...

— Se nos escapan puntos muy importante­s después de que nuestros rivales hayan ganado sus partidos. Es una pena porque veníamos con una racha buena. Están los rivales tres puntos más lejos. Eso es así. —¿Qué le ha parecido el partido de su equipo?

—Esto es futbol y siempre hay un rival al otro lado. Nos ha faltado contundenc­ia para aguantar el resultado del primer tiempo y profundida­d para marcar el segundo tanto.

—¿Está cansado el equipo? —El desgaste es físico y mental. Hay muchos factores que pueden influir. Venimos de un semana importante con partidos duros que hemos superado bien. Ha podido pasar factura y por eso nos ha faltado energía en el segundo tiempo. Es probable.

—¿Qué le ha parecido la expulsión de Sergio Ramos? —Son gajes del oficio. —¿Cómo valora el partido de Marcelo ante el Girona? —Creo que ha estado bien. —¿Se arrepiente de haber hecho tantas rotaciones? —Hablar sobre hipótesis pasadas o futuras no se puede hacer. Tomamos decisiones y después se juega. En las derrotas nos podemos equivocar en alguna cosa, pero cuando ganamos también fallamos. —¿Está LaLiga perdida?

—No está perdida. Vamos a seguir luchando para ganar puntos y recortar con los de arriba. Esta Liga es muy difícil. ■ ■ ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain