AS (Sevilla)

Adrián alegra al Málaga ante el Majadahond­a

Los de Muñiz vuelven a los puestos de ascenso directo

- MAYCA JIMÉNEZ

El Málaga vuelve a la senda de la victoria a costa de un gran Majadahond­a, al que le sobró coraje y le faltó gol. Un solitario tanto de Adrián González mete de nuevo a los andaluces en zona de ascenso directo y deja a los madrileños sin cambios, gracias al pinchazo de los equipos de abajo. Sufrieron los blanquiazu­les en los últimos minutos, con gol anulado por fuera de juego a Héctor Hernández en el descuento.

Los de Muñiz llegaron con hambre a un encuentro que parecía ser en territorio neutral, con gran ambiente blanquiazu­l en las gradas. La intensidad se vio también en las duras faltas que en apenas un cuarto de hora dejaban dos amarillas (Verza y Morán) con pequeña tangana entre jugadores incluida. Continuas interrupci­ones y cruce de balones, con gol anulado para Seleznov (34’) por fuera de juego.

Los de Muñiz salieron tras el descanso muy bien plantados, buscando incesante el gol ante un Rayo Majadahond­a al que le costó despertar. Paciencia y toque buscaba el Rayo, mientras que el Málaga La polémica, con quejas por vía oficial del Málaga, estuvo en el estado del terreno de juego, que había albergado seis horas antes la semifinal de Copa de la Reina entre Atlético y Barcelona. El césped, castigado, cumplió con las malas expectativ­as y apura plazos para que se produzca su cambio en marzo. se limitaba a una presión más agresiva. Un choque de estilos en el que se adelantaro­n los andaluces con gol de Adrián González. El madrileño le pegó con la zurda desde la frontal en un balón que se coló en la portería de Basilio tras rebotar en un defensor. Sufrió el Málaga en los últimos minutos, con gol anulado por fuera de juego a Héctor Hernández en el descuento. Los de Iriondo apretaron en busca del empate, con subida de Basilio en la última jugada, pero se le vuelve a atragantar el gol a los majariegos que merecieron las tablas en un duelo muy disputado.

POLÉMICA POR EL CÉSPED

 ??  ?? GOL DE ORO. Adrián dio la victoria al Málaga y así lo festejó con Renato Santos.
GOL DE ORO. Adrián dio la victoria al Málaga y así lo festejó con Renato Santos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain