AS (Sevilla)

Raúl y Joel entregan aire a un Betis sin brillantez

Gol del canterano en el 87 tras varias paradas del portero

-

antes de que el canterano Raúl impusiera su oportunism­o en el último suspiro. Faltan ingredient­es en este Betis, que ni tiene la pegada suficiente ni el equilibrio deseado.

El Betis protagoniz­ó una primera parte llena de imprecisio­nes en la que el Raja pudo haberse llevado incluso alguna ventaja en el marcador. Joel Robles salvó a los verdiblanc­os ante un desorden defensivo que ya enciende la alarma en Heliópolis: Ni Bartra ni Sidnei lograban detener la verticalid­ad del rival mientras que los laterales sufrían a sus espaldas. Quizás no fuera casualidad que este equipo jugara tanto tiempo con cinco defensores. La conexión Barragán-Tello por el flanco diestro no funcionó. En la izquierda, Pedraza quiso sin poder.

Pese al irregular juego de los de Rubi, Loren disfrutó de una clarísima ocasión en la que no fue capaz de ser preciso antes de que Fekir lo intentara con un lanzamient­o de falta que llevaba una potencia insuficien­te. Sí quería ser protagonis­ta Ismael: situado en la zona media con cierta libertad, el canterano muestra desparpajo e intencione­s. El técnico apunta su nombre para entregarle protagonis­mo inmediato. Ineficaz. No varió demasiado el escenario del segundo tiempo. Fekir trataba de liderar la salida de balón, pero hace menos daño tan lejos de la portería rival. El Raja volvió a dar sustos, pero Rahimi no mostró la pegada como una de sus virtudes. Joel seguía siendo protagonis­ta y eso no es una buena noticia para Rubi, que sí encontró la pegada de los suyos con la entrada de Raúl: el canterano remató de cabeza de forma impecable un servicio de lujo de Diego Lainez, que había aparecido en los últimos minutos para dar más velocidad al Betis. Amago de sonrisa en Rubi, que espera a Borja Iglesias en los próximos días.

Carencias El equipo volvió a sufrir en defensa durante los 90 minutos

 ??  ?? SALVADOR. Joel Robles fue el gran protagonis­ta verdiblanc­o del duelo ante el Raja Casablanca al salvar a su equipo con buenas paradas.
SALVADOR. Joel Robles fue el gran protagonis­ta verdiblanc­o del duelo ante el Raja Casablanca al salvar a su equipo con buenas paradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain