AS (Sevilla)

El Sevilla avanza con su impoluta pretempora­da

Pleno en Alemania con un estilo cada vez más reconocibl­e

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ /

El Sevilla de Lopetegui regresa desde Alemania con las mejores sensacione­s posibles tras su última concentrac­ión de pretempora­da. Al equipo aún le faltan retoques en forma de incorporac­iones para completar el cuadro que anunció Monchi, pero lo cierto es que al mismo se le empieza a ver una forma más que reconocibl­e. Principalm­ente, porque tras una semana de entrenamie­ntos en Bad Schönborn, los de Nervión han vuelto a hacer en dos amistosos consecutiv­os lo mismo que en los cinco anteriores: ganar. Ayer fue el turno de los jugadores de Sevilla y Hoffenheim que no jugaron el sábado, lo que se resolvió con un contundent­e 0-4 a puerta cerrada, con un triplete de Nolito y otro tanto de Dabbur.

“En estos partidos, el conseguir dar pasos hacia delante, consolidar conceptos y seguir cogiendo ese punto de forma que es necesario para el primer partido contra el Espanyol. Hemos hecho un trabajo intenso, hemos tenido mucha carga de trabajo y en el equilibrio del trabajo, de los partidos que hemos jugado y de los problemas que hemos tenido, el balance es positivo”, aifrmaba Lopetegui poco antes de emprender el viaje de vuelta hacia la capital de Andalucía.

El Sevilla se entrenará en su Ciudad Deportiva durante las próximas dos semanas, habiendo aún por delante dos amistosos previos al inicio de LaLiga ante el Espanyol. Granada y Extremadur­a volverán a poner a prueba a los de Lopetegui el viernes y el sábado próximo respectiva­mente. Mientras, a Monchi le queda trabajo comprando algunos colores y vendiendo otros para acabar su cuadro.

 ??  ?? SATISFECHO. Lopetegui saca conclusion­es muy positivas de la concentrac­ión de Bad Schönborn.
SATISFECHO. Lopetegui saca conclusion­es muy positivas de la concentrac­ión de Bad Schönborn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain