AS (Sevilla)

Aspas confirma que llegará al debut contra el Real Madrid

“Una contusión me hará perder unos días, pero volveré a tope”

- ABRAHAM MARTÍNEZ /

EI 17 de agosto el Celta recibirá al Real Madrid en la primera jornada de LaLiga y el cuarteto de ataque local será 100% de la casa. Con Denis Suárez y Brais Méndez por los costados, la pareja de delanteros la formarán Santi Mina y Iago Aspas. El moañés no se perderá esta cita a pesar de su desolación cuando el sábado tuvo que ser sustituido en el arranque del amistoso ante el Unión Berlín.

El máximo artillero español de las tres últimas temporadas sufrió un fuerte choque con el zaguero alemán Rapp. El dolor que sintió en la rodilla derecha le llevó a retorcerse sobre el césped. La imagen de su estrella hizo saltar las alarmas en el celtismo, con el recuerdo aún fresco de lo sucedido la pasada campaña. Durante los tres meses que Aspas estuvo de baja al inicio de este año, el

conjunto vigués pasó de luchar por Europa a caer a los puestos de descenso.

Mensaje. Para alivio de la afición viguesa lo sucedido en Alemania se ha quedado en un susto. “Sufre un fuerte traumatism­o en su rodilla derecha, mucho más doloroso de lo habitual al estar afectado un nervio de la articulaci­ón”, apuntaron los servicios médicos del club. Por su parte, el delantero también restó importanci­a a este contratiem­po y en su cuenta de Instagram afirmó: “Una contusión me hará perder unos días, pero volveré a tope con mis compañeros”.

Al Celta le quedan dos amistosos antes de enfrentars­e al Real Madrid. No se espera que Aspas tenga minutos mañana en Portugal frente al Tenerife y todo apunta a que el internacio­nal español reaparecer­á el sábado en Balaídos contra el Lazio en el Memorial Quinocho.

 ??  ?? ALARMA. Iago Aspas tuvo que ser sustituido frente al Unión Berlín.
ALARMA. Iago Aspas tuvo que ser sustituido frente al Unión Berlín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain