AS (Sevilla)

El Tacon aún espera cinco caras nuevas

El club madrileño mejoró la oferta por Kathellen Sousa, del Girondins

- AIMARA G. GIL /

El Tacon sigue trabajando para cerrar su plantilla de cara a su debut en la máxima categoría. Las madrileñas cuentan con 18 jugadoras, seis de ellas nuevas caras, por lo que aún quedan refuerzos por llegar. La defensa y la delantera son las posiciones que más fichajes necesitan, mientras que el centro del campo y la portería están bien cubiertas.

El club anunció la renovación de once jugadoras, entre las que destacan las jóvenes Lucía Suárez, Lorena Navarro, Esther o la paraguaya Jessica Martínez. Pero todavía quedan, al menos, cinco caras nuevas por llegar. En defensa, se esperan al menos tres fichajes. La central elegida para liderar la zaga es la brasileña Kathellen

Sousa. A sus 23 años ya es toda una veterana y sería una gran apuesta de futuro. Sin embargo, tiene un año más de contrato con el Girondins y no parece que el club galo esté dispuesto a dejarla salir. El Tacon lleva semanas negociando con la entidad francesa, ya que la jugadora está convencida de unirse a este nuevo proyecto.

En la recámara está Daiane Medeiros, del PSG. Además, llegará alguna central con experienci­a en la liga española y una lateral derecha para completar la defensa. En la parcela ofensiva sólo se ha reforzado con Jakobsson y aquí se esperan dos incorporac­iones más que den un salto de calidad. La medular, con Kaci, Thaisa y Asllani, estaría completa, igual que la portería con el fichaje de Ana Valles.

 ??  ?? INTERNACIO­NAL. Kathellen Sousa jugó el Mundial con Brasil.
INTERNACIO­NAL. Kathellen Sousa jugó el Mundial con Brasil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain