AS (Sevilla)

A Sevilla, amoratados y sin Calero

-

Se acabaron los experiment­os, las especulaci­ones, los rumores, los debates menores sobre el color de la camiseta o los resultados de la pretempora­da. Atrás quedan también los momentos de preocupaci­ón del caso OIKOS que llevaron a Borja por delante, la rectificac­ión del precio de los abonos y la marcha de Carlos Suárez de la gestión del club tras 18 años al frente de la entidad blanquivio­leta.

Ha sido un verano movidito, en el que se ha confirmado la marcha de Fernando Calero al Espanyol. Cada uno juega donde quiere y no juega donde no quiere y, desde diciembre, el de Boecillo quería saltar del Real Valladolid. Nunca quiso renovar y, por fin, cumple su deseo. Nada que objetar, pero que no tome al personal por idiota. A mí, por lo menos, no me la da y creo que ya a muy pocos.

Y, de repente, nos plantamos hoy en Sevilla con nuevo consejero delegado y en las mejores manos, las de Sergio González. Con una plantilla mejorada arriba con Sandro y debilitada atrás por la marcha de Calero, en general parece un grupo mejor armado que el año pasado, con más fondo de armario y con un año ya de experienci­a en Primera para gran parte de los jugadores. No es un inicio cómodo

la visita al Betis. Campo lleno, la presentaci­ón de Borja Iglesias... no han estado bien los de Rubi en pretempora­da, pero son un complicado rival que exigirá al máximo al Valladolid de Ronaldo. Esto empieza y lo afrontamos cargados de ilusión para vivir un año más muy de cerca a este Valladolid más amoratado que violeta, pero que es el de todos y el de siempre desde 1928. A por ello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain