AS (Sevilla)

El Sevilla espera la última revolución del mercado

Pendientes de una reacción en cadena para fichar arriba

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

La última semana del mercado de fichajes alza el telón y en Nervión la apariencia de tranquilid­ad es absoluta a pesar de los retoques que desde el club se ha reconocido que quedan por hacer. De hecho, Monchi acudió ayer lunes a la Ciudad Deportiva a la vuelta al trabajo de la primera plantilla y se le pudo ver muy relajado. Acompañado por su ayudante Fernando Navarro, fichado también este verano, el de San Fernando siguió el trabajo de una plantilla que hay que apuntalar.

El caso es que después de haber realizado una inversión millonaria en diez fichajes más el heredado Dabbur

de la anterior dirección deportiva, el margen económico del club es escaso. Más aún si se tiene en cuenta que a los descartado­s se les sigue perdiendo mucho dinero, como demuestran las cesiones de Roque Mesa, Gnagnon o Amadou. Tres fichajes millonario­s del pasado verano que no valen para este Sevilla pero a los que no se les ha sacado el menor beneficio. Pese a todo, en el club se tiene claro que faltan por fichar un portero, un central que pueda cubrir el lateral diestro eventualme­nte y un delantero, se cuente o no con Dabbur.

Movimiento­s. El mercado enloquece en estos últimos días y en Nervión se siguen de cerca los movimiento­s que pueda haber alrededor de los delanteros de grandes clubes, especialme­nte de aquellos representa­dos por Jorge Mendes. Rodrigo parece que abandonará definitiva­mente el Valencia, mientras que Falcao hará lo propio del Mónaco. André Silva sigue en Milán esperando que lo coloquen, mientras que la Juventus tendrá que soltar lastre de su frente de ataque...

Y el Sevilla está atento a todos estos movimiento­s para ver qué puede pescar para rematar el famoso cuadro de Monchi. Todo ello mientras se le intenta buscar acomodo a los Arana, Kjaer, Sergio Rico... y hasta Dabbur. En Nervión se esperan movimiento­s en una semana que se anuncia frenética.

 ??  ?? HABITUAL. Monchi, como de costumbre, estuvo presente en el entrenamie­nto de ayer del primer equipo.
HABITUAL. Monchi, como de costumbre, estuvo presente en el entrenamie­nto de ayer del primer equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain